Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 27 de febrero de 2013

Ituzaingó: Comenzaron las clases en el jardín 911


Hoy por la mañana, las puertas del Jardín 911 (ubicado en Pinto y Fader) abrió sus puertas para iniciar el ciclo lectivo 2013 junto a sus alumnos, padres y autoridades municipales.

En el acto de inicio, la Directora de la institución Gabriela Tridico agradeció la presencia al Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, al Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales,Jorge Píccoli, a la Inspectora Jefe Distrital de gestión estatal, Marcela Cabadas, a la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Sandra Rey, a los consejeros escolares, y demás autoridades municipales.

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino, la Directora del Jardín dio la bienvenida a los alumnos. “Hoy comienza nuevo ciclo lectivo y como siempre, agradecemos a las familias de confiarnos su valor más preciado: sus hijos”.

“Esta primera etapa del sistema educativo es un desafío para todos porque aquí comienza el camino hacia una escuela más democrática, donde se aprende a compartir, a escuchar, a dialogar y a ser solidarios”, dijo la Directora.

“Es fundamental el acompañamiento de los padres en esta primera etapa, aunque a veces cueste por el trabajo, el compromiso de seguir de cerca los pasos de nuestros hijos y de ayudarlos con sus inquietudes hará que juntos formemos los grandes hombres y mujeres del mañana”, finalizó.

La Inspectora Jefe Distrital de gestión estatal, Marcela Cabadas, se sumó a las palabras de la Directora diciendo que “en el Jardín aprendemos lo que nos va a servir para toda la vida. Acá aprendemos a compartir, a escuchar cuando el otro habla, a expresarnos, a confiar, a bailar, a tomar la merienda, a lavarnos las manos, a ordenar los juguetes y a florecer la personalidad de cada uno de los chicos”.

“Tenemos docentes profesionales que van a acompañar cada paso de nuestros chicos, que los van a incentivar y ayudar a que se inserten en este largo camino educativo”, manifestó Cabadas.
“Agradecemos la confianza que nos han brindado una vez más en dejarnos a sus hijos. Les deseo un buen comienzo y espero que sigan haciendo el esfuerzo de traer a sus chicos al jardín porque es una institución fundamental para fijar los cimientos de los profesionales del mañana”, concluyó.

Por último, el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, les dio la bienvenida a los chicos en su nuevo ciclo de parte del Intendente Alberto Descalzo quién no puedo estar presente por cuestiones de agenda ya que “como ustedes saben, el inicio de clases tendría que haber sido el lunes pero debido al conflicto se postergó a hoy y lamentablemente la agenda del Intendente ya estaba programada. Sino saben él está encantado de acompañar un nuevo ciclo lectivo”

“Este conflicto –continuó- que se está dando esperamos que se supere rápidamente y que los docentes puedan conseguir un nivel más satisfactorio en sus ingresos y que entre todos podamos darle una mejor calidad de educación a nuestros chicos”
Prosiguió Nadal, “estos chicos que van a estar planteando su futuro, cuanto mejor educación reciba más posibilidades va a tener en su vida de adulto”.

“Este es un gran compromiso que tenemos que asumir todos por eso el Gobierno Municipal está presente en cada inauguración de ciclo lectivo y acompañamos y agradecemos a los docentes porque en los momentos más críticos de la Argentina estuvieron acompañando a los chicos”.
"En su momento tuvimos una Argentina con muchas desigualdades y hoy se está recuperando con la igualdad de oportunidades poniendo como eje la educación que cuenta con el acompañamiento del Estado, los docentes y los padres”, finalizó.

Para terminar con el acto formal, la Directora del Jardín presentó a las maestras de cada salita, al profesor de música, a la preceptora y los asistentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog