Hilda López continuará en su banca de Concejal representando al Frente para la Victoria. La decisión se debe al distanciamiento del intendente al Gobierno Nacional
La Concejal de Hurlingham Hilda López renunció a la titularidad del Concejo Deliberante de esa ciudad, ya que continuará desde su banca representando al Frente para la Victoria.
La decisión de López se debe a razones personales y políticas, debido a que el intendenteLuis Acuña "dio claras muestras de distanciarse del proyecto Nacional y Popular que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner"
“Para toda militante peronista es un orgullo representarlos desde una banca de Concejal y desde la Presidencia del Concejo Deliberante. Pero siento la necesidad de seguir haciéndolo desde mi banca, porque es desde donde podré ejercer mejor mis convicciones y mi tarea en beneficio de todas y de todos”, contó la edil al argumentar sus razones que la llevaron a tomar la decisión.
Asimismo, López –congresal del Partido Justicialista de Buenos Aires- ratificó que se siente “profundamente representada” por el espacio político que tiene en Cristina Fernández de Kirchner a su conductora y que “le ha permitido a nuestro país salir de la más grave crisis social, económica y política, bajo la Presidencia de nuestro recordado Néstor Kirchner”.
De este modo, la dimisión de López a la conducción del Concejo Deliberante local y su continuidad en la banca representando al FPV, marca una clara división que se comenzó a evidenciar meses atrás con el alejamiento de Acuña al proyecto del Gobierno Nacional.
Mientras tanto Acuña continuará derechizándose cada vez, corriéndose cada vez más lejos de una política nacional y popular.
No hay comentarios :
Publicar un comentario