Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 26 de febrero de 2013

Cultura en Morón: más de 60 talleres gratuitos para todos los gustos

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Arte y Cultura. Además se convocan voces para los coros de niños, de jóvenes y femenino.

El Municipio de Morón informa que se encuentra abierta la inscripción para más de 60 talleres gratuitos de Teatro, Literatura, Artes plásticas, Canto, Dibujo, Circo, Clown, etc. en el marco del programa Arte en los Barrios. Los talleres se dictan de manera descentralizada en distintos espacios de todo el partido.

Además, los Coro de Niños (7 a 13 años) y de Jóvenes (13 en adelante) del Municipio convocan voces para formar parte de sus grupos, y el Coro Femenino incorpora voces de soprano, mezzo y contralto. El proyecto de trabajo para este año incluye teatro musical y un sinfónico coral.

Por otro lado, la Biblioteca Municipal inscribe hasta el 8 de marzo a los talleres literarios de Narración Oral, Encuadernación Artesanal y Hospital de libros.

Finalmente, la comuna informa que continúa la convocatoria para participar de la XIX edición del concurso literario Leopoldo Marechal. Las y los interesados podrán enviar sus trabajos en los géneros poesía y cuento, por correo postal o personalmente hasta el 30 de abril inclusive.

Más información: Dirección de Arte y Cultura, Casullo 59, Morón. L a V de 9 a 16 hs. 4489-1707 / 4483-2142 (Biblioteca Municipal).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog