Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 27 de febrero de 2013

BRUNO ARIAS

Bruno Arias llega a Buenos Aires para dar cierre a su gira festivalera
Viernes 15 de marzo 23.30hs
TRASTIENDA CLUB/ Balcarce 460 
Luego de llevar su mensaje de “Kolla en la ciudad” por los escenarios más importantes del país y de ser reconocido con el premio máximo que entrega el Festival de Cosquín: “Consagración Cosquín 2013”, Bruno Arias se presentará en La Trastienda CLUB de capital para seguir ofrendándonos su esencia de cerros y carnavales, aquella que lo hermana con su pueblo y lo distingue como artista portador de un estilo y sonido propio.
 
"Enseguida, el jujeño Bruno Arias puso una seria hipoteca sobre la consagración de este año, con una actuación contundente. Canciones poderosas, a las que ni cuerpo ni alma podían quedar indiferentes, movilizaron una plaza a la que evidentemente es posible calentar con nuevos temas y otros contenidos. Al final, con el ballet de La Quiaca y la plaza agitando wipalas, Arias redondeó una actuación consagratoria” Santiago Giordano (Cosquín, Enero 2013, diario La Voz del Interior)

Bruno Arias es, sin dudas, un artista de calidad, popularidad y compromiso; un embajador genuino de su raza y su región.
Desde que comenzó su camino musical en su pueblo, allá en El Carmen (Jujuy), Bruno no ha parado de  recorrer los distintos escenarios festivales y teatros, hasta las Expos de China y Corea en los años 2010 y 2012 respectivamente
Hoy Bruno  Arias se encuentra en un momento de alto crecimiento de su carrera y es un escolta fundamental de la nueva trova de la música popular folklórica.

PRENSA: silvia majul / silviamajul@gmail.com / 15 5329 1359
PRODUCCION: booking I management 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog