Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 25 de enero de 2013

Racing le ganó 2-1 a River y es Campeón de Verano 2013

Hauche celebra, River lo sufre.

(U24) El Torneo de Verano ya tiene campeón. Racing venció a River por 2-1 y se quedó con la Copa Centenario Liga Marplatense. Gabriel Hauche en dos oportunidades marcó los goles que le dieron el título a los de Luis Zubeldía, que encararán el Torneo Final con una sonrisa.

Corrían apenas 3 minutos cuando Luciano Abecasis, desde mitad de cancha, mandó un pase atrás sin destino y la pelota le quedó servida a Hauche, quien anticipó a Esteban Espíndola y le "picó" la pelota a Leandro Chichizola para poner el 1-0.

River tardó apenas cuatro minutos en igualar las cosas. Un centro de Daniel Villalva desde la izquierda cruzó toda el área y le quedó a Abecasis por el otro sector. El rosarino no demoró en habilitar a Rojas y el ex Godoy Cruz, con una chilena, doblegó a Jorge De Olivera y equilibró las cosas.

De ahí hasta el final del segmento River fue muy superior, al menos hasta el área. Villalva y Rojas desnivelaron una y otra vez por el sector derecho de la defensa de Racing y Abecasis, ya superado su error inicial, se afirmaba por la otra banda.
¿Racing? No encontraba la pelota y apenas pudo lanzar una contra que terminó con un centro de Hauche, que no pudo neutralizar Chichizola pero sí Leandro González Pírez, quien despejó el peligro.

Apenas comenzado el segundo, otra vez Racing volvió a 'madrugar' a River. Hauche metió su segundo gol del encuentro, de cabeza, ante la débil respuesta de Chichizola, aunque es verdad que el delantero de Racing cabeceó desde muy cerca.

River ya no era el del primer tiempo, aunque tuvo una muy clara para empatar: Lanzini estrelló un violento remate en el palo de De Olivera. El cansancio empezó a golpear a ambos equipos, aunque se le notó más a los de Núñez, que le dejaban la contra servida a su rival casi permanentemente. Racing no hizo otro gol por la mala pericia de sus volantes y delanteros a la hora de administrar los contraataques.

Los cambios terminaron de desvirtuar un partido que podría haber sido de River por lo hecho en el primer tiempo, pero que quedó en manos de la Academia por el aprovechamiento de la ventaja que hizo en la segunda parte.

Dos victorias y un empate fueron el saldo de Racing, que le permitieron consagrarse en el Torneo de Verano 2013. Competición que aún no terminó ya que todavía falta el partido que disputarán el sábado Boca e Independiente, ambos a sin chances de alcanzar a los albicelestes de Avellaneda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog