Permitirán la conexión a la red de más de 2500 vecinos y vecinas. Las obras tienen lugar en el marco del programa Cloacas + Trabajo.
El Municipio de Morón informa que comenzó la construcción de dos nuevos módulos de cloacas en 21 manzanas de Castelar norte bajo la modalidad "Cloacas + Trabajo". Estas obras permitirán la conexión a la red de más de 2500 vecinos y vecinas.
En una primera etapa, que tendrá un plazo de ejecución de 9 meses aproximadamente, se alcanzarán las 10 manzanas delimitadas por las calles Santa Rosa, Salcedo, Dean Funes y Colectora. En una segunda etapa se completarán las otras 11 manzanas comprendidas por las calles Los Indios, Santa Rosa, Dean Funes y Colectora. Las obras son ejecutadas por cooperativas de trabajo que fueron especialmente capacitadas.
A su vez, el año pasado se anunció la ampliación de la planta de efluentes cloacales que AySA tiene en la ciudad de Hurlingham lo que permitirá la construcción de otros módulos.
Desde la puesta en marcha del Plan de Saneamiento del Oeste en 2003 que se integró al Plan Director de Saneamiento, y considerando las obras que ya se ejecutaron, el Municipio de Morón garantizó la conexión al servicio de más de 25.000 vecinos y vecinas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario