De esta manera, mientras siguen asistiendo abuelos al Centro Okinawense en Villa Udaondo, los martes y jueves más vecinos del distrito que tienen desde 60 años en adelante tienen la oportunidad de aprovechar el sol, la pileta, los juegos de mesa, las actividades grupales y mucho más en el Club Los Carniceros, ubicado en la calle Martín Castro entre La Yerra y la Pialada (también en dicho barrio).
Stella Maris, una de las abuelas contó que “me hace muy feliz participar en estas cosas que el Municipio ofrece a los abuelos. Me hace rejuvenecer, me voy cansada pero feliz. Lo más lindo es todo lo que podemos compartir en comunidad”.
Este Club, al igual que el otro espacio recreativo donde cada año asisten cientos de abuelos, tiene un quincho donde los abuelos almuerzan y comparten juegos de mesa.
También ofrece una amplia arboleda y un natatorio donde los profesores de educación física de la Dirección General de Deportes y Recreación guían diversos ejercicios físicos al igual que una clase de Aqua Gym.
Walter otro de los abuelos, dijo con su mate en la mano que “nos entretenemos, conocemos gente, estamos en compañía que es lo que nos hace bien”.
El horario de colonia es de 9 a 17 hs. en ambos casos y los abuelos que quieran sumarse pueden acercarse al Centro Okinawense (en la esquina de Federico Leloir y Del Ombú) sin previa inscripción.
Para más información comunicarse con la Dirección General de Deportes y Recreación al 4621-9622 o por correo electrónico a deportes@miituzaingo.gov.ar
No hay comentarios :
Publicar un comentario