Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 3 de enero de 2013

En enero el IPS mantiene prestaciones y realiza operativo para agilizar trámites


La actividad en el primer mes de 2013

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, dispuso que en enero se mantenga una serie prestaciones que habitualmente brinda el organismo de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, Cascallares precisó que en el primer mes del 2013 “se llevarán adelante acciones destinadas a agilizar los trámites de actuaciones y a reducir el stock de expedientes pendientes". En el último año se redujeron un 46 por ciento los expedientes acumulados y se bajaron a la mitad los tiempos de resolución.

Ahora, a través de una resolución, se dispuso que durante enero se recepcionará documentación para una serie de trámites de lunes a viernes entre las 8:30 y las 13:00 horas tanto en la Sede Central del IPS como en los Centros de Atención Previsional (CAPs) habilitados.

La excepción será el CAP que funciona en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cual no atenderá en enero.

- Los trámites y servicios para los cuales se atenderá al público son los siguientes:

- Presentación de solicitudes de reintegro de gastos de sepelio y su pago (Anexo calle 44 N°389 entre 2 y 3).
- Inicio de subsidios por fallecimiento y su pago (Anexo calle 44 N°389 entre 2 y 3).
- Presentaciones que interrumpan el plazo de prescripción que establece el artículo 62 del Decreto Ley N° 9.650 (Sede calle 47 N° 530 entre 5 y 6) .

- Presentación (ante la Dirección de Recaudación y Fiscalización de la calle 5 N° 729 de La Plata ) de Declaraciones Juradas mensuales (diciembre y segundo SAC del año 2011), comprobantes de depósitos, planillas discriminativas, nóminas de personal y demás documentación relacionada con el cumplimiento de información y pago de aportes y contribuciones previsionales y sus accesorios, manteniéndose los plazos de vencimientos según la normativa vigente.

- Recepción de carta poder a los efectos del cobro de beneficios (Sede calle 47 N° 530 entre 5 y 6).
- Presentación de reclamos excepcionales o documentación relacionada con jubilaciones de oficio (Anexo calle 44 N° 389 entre 2 y 3).

- Asistencia para casos especiales o de urgencia (Sede calle 47 N° 530 entre 5 y 6). (Nova)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog