Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ituzaingó: Se terminaron las obras de extensión de la red de gas en el Barrio Pachamama


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Infraestructura, informa que se terminaron los trabajos de la obra de extensión de la red de gas en el barrio Pachamama.

A partir del Convenio suscripto entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y el Gobierno Municipal, se realizaron las obras de extensión de la red de gas en el Barrio Pachamama para llegar con el servicio a 84 viviendas y un total de más de 120 familias beneficiadas.
A partir del convenio firmado por el Intendente Alberto Descalzo la obra se ejecutó con la extensión de  alrededor de 1220 metros cañerías.

El Secretario de Infraestructura, Pablo Piana aseguró que “nos sentimos muy contentos con la finalización de esta obra, ya que Pachamama, es un barrio que no podía acceder a la red de gas porque estaba lejos y a la gente se le encarecía mucho. A partir de esta obra, son muchas las familias que mejorarán su calidad de vida.”

Cabe destacar que el Gobierno Municipal en trabajo conjunto con los organismos nacionales llevaron adelante esta obra, “que le significó a más de 500 vecinos tener el gas en la puerta de domicilio en forma gratuita”, agregó Piana

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog