El electo intendente de Las Parejas (Santa Fe) por más del 75% de los votos, Diego Martín Mansilla, dialogó esta mañana con Radio América sobre la situación del municipio, que atraviesa "una profunda transformación" y sobre el escándalo por los nexos entre la policía y el narcotráfico a nivel provincial.
"Las Parejas viene transitando por una profunda transformación. Esto no hace más que redoblar el compromiso con la ciudad. Desde el 2003 con Néstor Kirchner la ciudad recuperó su orgullo. Realmente la ciudad es otra", aseguró Mansilla, integrante de La Cámpora, que ayer derrotó categóricamente al socialista Claudio Fabián Recanatesi, candidato del Frente Progresista Cívico y Social, y asumirá el 10 de diciembre.
En cuanto al escándalo que se generó por los presuntos vínculos del ex comisario detenido Hugo Tognoli y el narcotráfico, el joven opinó: "Es muy triste lo que está sucediendo en Santa Fe. (el ex gobernador, Hermes) Binner y (el gobernador, Antonio) Bonfatti deben asumir la responsabilidad. Esperemos que se tomen decisiones para que la gente vuelva a confiar. Queremos que por el bien de los santafesinos esto empiece a cambiar".
Mansilla, que gobernará en la ciudad en la que se formó políticamente Bonfatti, pidió tener "memoria sobre lo que era nuestro país no hace mucho tiempo atrás" y dijo que siempre hay que tener presente que "hoy es un país donde se han generado más de 5 millones de puestos de trabajo”.
Más tarde, en diálogo con Radio Vorterix, el integrante de La Cámpora dijo que su triunfo se debe en gran parte "al trabajo que desarrollo el anterior intendente, fallecido hace unos meses", refiriéndose a su propio padre, y precisó: "Antes del 2003 teníamos una desocupación del 35 por ciento, hoy prácticamente tenemos pleno empleo".
No hay comentarios :
Publicar un comentario