
Mario Solano –Presidente de la firma-, comenta: “En la actualidad contamos con cerca de 200 distribuidores que comercializan el 90% de nuestros productos en todo el territorio nacional. Nuestro gran desafío para los próximos años es crecer a escala internacional, abriendo nuevos mercados y posicionando al mueble argentino de diseño y calidad. Nos encontramos constantemente incorporando nuevas maquinarias, mejorando las existentes y estudiando el mejor layout de producción para seguir optimizando los tiempos de entrega y capacidad de respuesta con gran volumen, que es nuestro diferencial en el mercado", concluyó.
Industrias Solano comercializa sus productos bajo dos marcas, la tradicional Tempo –orientada a un segmento del mercado más corporativo, con líneas de muebles desde lo gerencial hasta lo operativo- y la recientemente lanzada Wizzy -pensada para dar soluciones a usuarios con presupuestos acotados que buscan un mobiliario de calidad a un precio más accesible. Denis Dal Ben -director comercial de Industrias Solano-, describe los futuros pasos de la firma: "Estamos desarrollando el proyecto de la creación de otra marca premium con diseños más innovadores y exclusivos, a cargo de diseñadores de renombre, cuya primera etapa fue la presencia en Casa FOA 2012. Además, el año próximo nuestro objetivo apuntará a reforzar la imagen y productos de la marca Tempo, que cumplirá 20 años", concluyó. Más información: www.tempo.com.ar / www.wizzy.com.ar
Acerca de Industrias Solano
Industrias Solano es una empresa industrial argentina dedicada a la fabricación y comercialización de muebles para oficinas, con dos principales marcas, Tempo y Wizzy. La firma fue fundada en Argentina en 1927 por el italiano José Solano y actualmente está dirigida por Mario Solano, de la tercera generación, con participación de miembros de la cuarta generación y con un plantel de 120 empleados. Tiene tres plantas industriales, dos de ellas en San Justo y una nueva planta en Gral. Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Industrias Solano impulsa desde sus orígenes el desarrollo de productos con la mejor relación de calidad y precio, gran volumen, la más rápida entrega del mercado y óptimo servicio post venta. Su objetivo de “fabricar un mueble por minuto”, se concreta con la producción actual de cerca de 130.000 muebles por año y la red de distribuidores más grande y de mayor alcance en todo el país, con cerca de 200 puntos de venta, así como exportaciones a países de la región.
No hay comentarios :
Publicar un comentario