Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 30 de octubre de 2012

V Encuentro De Teatristas De Morón

El ciclo de producciones locales comienza este viernes 2 a las 21 hs. en el Teatro Municipal. Las entradas son gratuitas y se retiran una hora antes de la función.
El Municipio de Morón invita a todos y todas a participar del V Encuentro de Teatristas de Morón que comenzará el viernes 2 a las 21 hs. en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, Brown y San Martín, Morón, con entrada libre y gratuita.


Este encuentro reúne producciones teatrales locales de diferentes elencos del partido, con propuestas diversas y funciones para grandes y chicos durante todo el mes de noviembre.
Organizado por la Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón, el objetivo de la actividad es difundir y estimular el teatro independiente y enriquecer las producciones a través del intercambio.

Las obras que se interpretarán fueron seleccionadas a través de una convocatoria realizada hasta el mes de octubre, en donde se eligieron las piezas presentadas entre varias propuestas de autores nacionales, internacionales, adaptaciones o creaciones colectivas.

Las entradas son gratuitas y se retiran una hora antes de la función en el Teatro.
Programación:
Viernes 2, 21 hs.: "Al carajo clown" por Carla Pollacchi (Unipersonal de clown para adultos - obra ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente,  San Pedro,  2012). Teatro Municipal.

Sábado 3, 21 hs.: "Que las parió de las patas", por el grupo Turuleca danza (Danza - teatro). Teatro Municipal.
Domingo 4, 17 hs.: "El soplador de estrellas", por el grupo Caídos del arte. Teatro Municipal / 20.30 hs.: "Malbec", por el grupo De acá!. Teatro Municipal.

Viernes 9, 21 hs.: "Cuadros de amor y humor al fresco", por el grupo Territorio Ficción. Teatro Municipal.
Sábado 10, 20:30 hs.: "Cicatrices", por el grupo Proxemia Cero. Teatro Municipal.
  Viernes 16, 21 hs.: "Pasado, futuro, ... ¿presente?. Una luz en la ventana", por el grupo Principios. Teatro Municipal.

Sábado 17, 21 hs.: "Por un instante", por el Grupo Matesus . (Teatro de suspenso). Teatro Municipal / 21 hs.: "El Cuarto en discordia".  Domus, Pasaje Campana 866, Castelar.        

Domingo 18, 17 hs.: "Creo que creamos", por los grupos En-Pachados y Teatraje, (Teatro infantil) . Teatro Municipal / 20.30 hs.: "El patio de atrás", por el Grupo Encierro de locos. Teatro Municipal.
           
Jueves 22, 21 hs.: "Bichos de diván", por el Grupo Zapping. Teatro Municipal.

Sábado 24, 21 hs.: "Cartas muertas", por el Grupo El escribiente. Teatro Municipal.

Domingo 25, 17 hs.: "Aires de la China", por el Grupo D&C Teatro Independiente. Teatro Municipal / 20.30 hs.: “Cadáveres", de Daniel Santos, por el Grupo Punto suspensivo (Teatro de suspenso). Teatro Municipal.
Jueves 29, 21 hs.: "Liquidovarón", por el grupo Liquido Varón (Obra seleccionada para representar al partido en la Fiesta Provincial de Teatro Independiente, San Pedro, 2012). Teatro Municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog