Un ciudadano estadounidense demandó a la marca VirilisPro luego de romper su miembro mientras tenía relaciones sexuales. Pero los médicos legistas desestimaron la acusación y aseguraron que la fractura se dio por la fricción del encuentro amatorio.
Un habitante de Texas demandó a VirilisPro, firma que comercializa suplementos sexuales, porque aseguró que debido a la ingesta de dicho medicamento se fracturó el pene. Adrian Carter, tal el nombre del accidentado, explicó que tras consumir el suplemento sufrió el violento episodio.
Mientras tenía relaciones con su amante, sintió mucho dolor y observó una gran cantidad de sangre saliendo a chorros de su miembro sobre las sábanas, las paredes y el espejo", sostiene la demanada presentada por Carter esta semana ante el Tribunal local.
La demanda, que informa que el joven jamás había tomado nada que potenciara su rendimiento en las artes venéreas, asegura que el suplemento VirilisPro es "defectuoso e irrazonablemente peligroso para su uso por parte de los consumidores". Sin embargo, los tres urógolos que revisaron a Carter desestimaron al suplemento como causante de la fractura, aduciendo que el accidente se debió a una práctia sexual fuerte.
Por su parte, Carter demanda el pago de gastos médicos y daños punitivos a los responsables del fallido producto a los responsables del producto defectuoso, alega negligencia, incumplimiento de garantía, publicidad engañosa, angustia mental, dolor y sufrimiento, entre otras cosas. Infonews
martes, 4 de septiembre de 2012
Quiso culpar al suplemento sexual por una fractura de pene
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario