Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de septiembre de 2012

Lanzamiento del nuevo Modelo de Atención Personalizada de la Agencia PAMI Ituzaingó

El próximo miércoles 3 de octubre a las 10 hs, en el hall del Cine Gran Ituzaingó (Marano Acosta 55),  se llevará a cabo la presentación del nuevo Modelo de Atención Personalizada correspondiente a la Agencia PAMI  Ituzaingó, de la UGL XXIX Morón. 
Además del mencionado lanzamiento, tendrá lugar la firma de un comodato para la implementación de dos bocas complementarias de PAMI en el distrito, que estarán próximamente emplazadas en los barrios de Villa Udaondo y San Alberto, y cuyo principal objetivo es poder llegar a los lugares alejados a la agencia central y evitar así los inconvenientes que implican para los afiliados el traslado y su costo económico.
Asimismo, se efectuará también la entrega de una ayuda económica excepcional a dos centros de jubilados y pensionados de la zona, acompañando así su crecimiento y fortalecimiento.
El evento contará con la presencia del Intendente Alberto Descalzo, el Director Ejecutivo de la UGL XXIX de Morón, Lic. Claudio Righes y la Dra. Teresita Ithurburu titular de la Unidad de Gestión de Calidad del Instituto a nivel nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog