Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 30 de septiembre de 2012

La orquesta infanto-juvenil de Morón sur festejó su 6º aniversario


Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de un recital gratuito en la   UGC Nº6. Además hubo muestras de los talleres.
En el marco de su 6º aniversario, el sábado 29 de septiembre la Orquesta Folklórica Infanto - Juvenil de Morón sur brindó un concierto gratuito en la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 6 (Baradero 1340, Morón sur). Estuvieron presentes autoridades municipales, vecinos y vecinas y familiares de los chicos y chicas que integran la orquesta.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con muestras de las diferentes cátedras instrumentales, del taller de luthería y del Grupo Encuentro de Música y finalizó pasadas las 14 hs. con el concierto gratuito de la orquesta.

La Orquesta Folklórica Infanto - Juvenil de Morón sur está integrada por 80 chicos y chicas de entre 8 y 15 años, junto a 10 docentes encargados de las clases de lenguaje musical, charango, percusión, violín, violonchelo y viola, guitarra, aerófonos (quena, sikus y picuyo), un director musical y una coordinadora social.
La formación de esta orquesta es producto de la firma de un convenio entre el Municipio de Morón y el Ministerio de Desarrollo Social, que tiene como objetivo la implementación de una propuesta de capacitación comunitaria “Taller de capacitación en Artes y Oficios”, destinada a personas en situación de vulnerabilidad social, enmarcada en el proyecto de núcleos orquestales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog