Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 27 de septiembre de 2012

Ituzaingó: Entrega de certificados a las Manzaneras : “gracias por ser “mis ojos”, en los barrios”


El Intendente Alberto Descalzo, encabezó la entrega de certificados de capacitación a 50 manzaneras del distrito.
Junto a él participaron, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, la Subsecretaria de Desarrollo Humano Gloria Caviglia, y representantes de la Asociación de Magistrados y funcionarios del departamento judicial de Morón, el Director de Acción Social del municipio Lucas García, demás funcionarios del Departamento Ejecutivo y vecinas manzaneras de Ituzaingó.
En un almuerzo que se brindó a las manzaneras en el Restaurant Sasafras (Avda. Ratti y Mallorca) se entregaron los certificados de los cursos de Programación Neuroliguistica, Accesibilidad a la Justicia y Espacio Vivencial de Aprendizaje que se dictaron el año pasado.

Para dar la bienvenida, la Subsecretaria de Desarrollo Humano Gloria Caviglia destacó que “nos hace feliz esta entrega de certificados que tiene que ver con brindar más herramientas para que puedan consolidarse aún más. Me siento orgullosa de ver como han crecido en estos 16 años, donde se fueron planteando diferentes desafíos que sin duda han sido superados.”

“Les pido que nos sigan acompañando porque ustedes son muy importantes para todos nosotros, y sepan que las queremos, las valoramos y que estamos convencidos que juntos somos un gran equipo”, finalizó la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Gloria Caviglia.
 A continuación fue el turno de la manzanera Dominga Albarracín, quien agradeció a “los magistrados, al Intendente, a los funcionarios y principalmente a nuestras asistentes sociales, por trabajar juntos. Es gracias a ese trabajo en conjunto que aprendemos, nos preparamos y sumamos herramientas para seguir volcándolas en la sociedad”

El Dr. Fernando Bellido, Presidente de la Asociación de Magistrados del Departamento Judicial de Morón,  destacó que  “para nosotros siempre es una alegría participar de una entrega de certificados, de estos cursos donde se genera un ida y vuelta de experiencias, y nosotros también aprendemos de lo que ustedes comparten con quienes las capacitan y eso es muy importante”

“Nosotros conseguimos una justicia fuera del escritorio, una justicia que sale a la calle que conoce los problemas de la gente y  de este modo colabora para que todos estemos mejor”, prosiguió
 El Dr. Bellido agregó que “le quiero agradecer al Intendente Alberto Descalzo, por la confianza, por haber depositado en nosotros la tarea de capacitar que es muy importante, eso habla del amor del intendente hacia ustedes, y también hacia nosotros”

Finalmente, el Intendente Alberto Descalzo agradeció a la Asociación de Magistrados, a las autoridades y destacó que “cuando hablamos de ustedes, de las manzaneras, uno siente un gran cariño y un gran respeto hacia el trabajo que realizan. Ustedes son fundamentales para el crecimiento de Ituzaingo”.
 “Sepan también que ustedes son mis ojos en los barrios, y quiero reconocer las horas que ustedes brindan a la comunidad y por eso solo tenemos palabras de agradecimiento”, aseveró el Jefe Comunal

Luego, el Intendente repaso las obras públicas que se desarrollaron en el distrito y que hacen al crecimiento de Ituzaingo y también destacó el avance en materia de educación “que debe ser prioridad junto al trabajo y la salud, ya que la libertad y la democracia van a existir en la medida que haya justicia social para todos.” 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog