Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de septiembre de 2012

Ituzaingó: Descalzo celebró junto a los docentes el Día del Maestro


El Intendente Alberto Descalzo festejó el Día del Maestro con un evento organizado especialmente por el Gobierno Municipal para los docentes del distrito.
Anoche, en el Palacio Leloir, tuvo lugar el agasajo al que concurrieron más de 300 maestros que fueron recibidos por el Intendente, la Consejera General de Cultura y Educación, Jorgelina Fittipaldi, la Presidenta del Consejo Escolar de Ituzaingó, Gabriela Alonso, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli, la Inspectora Jefe Distrital de gestión estatal, Marcela Cabadas, la Directora de Educación, Silvana Yanz,  los consejeros escolares y concejales.

Desde cada mesa, los maestros escucharon las palabras de bienvenida de la Inspectora Jefe Distrital, Marcela Cabadas, que habló del “placer de encontrarnos nuevamente” y agradeció al Intendente Descalzo “el acompañamiento durante este año que no empezó nada fácil al tener que ver nuestras escuelas caídas por el tornado. Ahí estuvieron las autoridades levantando paredes, trabajando día y noche”.

“También quiero agradecer a las nuevas jubiladas porque todo su trabajo no fue en vano, podemos decir misión cumplida y lo mismo digo para mis colegas porque en Ituzaingó hay un equipo que está muy comprometido y por eso siempre remarco que es un orgullo trabajar en Ituzaingó”, afirmó Cabadas.
Luego, subió al escenario Mirta Arguello, ex Consejera Escolar quien recibiría su plaqueta por ser una de las 12 docentes jubiladas de este año. “Sólo tengo una palabra y es agradecimiento. A los padres que nos confiaron a sus hijos, a los alumnos por estudiar, y al Intendente que me permitió finalizar mi carrera en el Consejo Escolar”.
“Quiero aprovechar en esta ocasión para agradecer también el trabajo continuo de las manzaneras” y agregó la docente “el otro día hablé con un ex alumno mío y me dijo que era Ingeniero. Sentí un gran orgullo porque él se formó en Ituzaingó”.

La Consejera General de Cultura y Educación, Jorgelina Fittipaldi, también se dirigió a los agasajados refiriéndose al “año difícil para la provincia. Encontré un gran trabajo de todos y especialmente al Intendente Descalzo siempre preocupado y ocupado por salir adelante frente a los daños del temporal”.

Asimismo, aseguró que Ituzaingó “tiene el nivel más bajo de deserción escolar y eso tiene que ver con el trabajo de todos ustedes. Son 220 mil docentes que trabajan diariamente en la educación de la provincia y siempre hablo del excelente trabajo de Ituzaingó”.

Por último cerró la rueda de oradores, el Intendente Alberto Descalzodestacando “la gran cantidad de años que hace que los conozco a muchos de ustedes donde encuentro un excelente nivel humano”.
 “Siempre creímos en este modelo de país que sigue apostando a la educación un valor fundamental, donde no se lo toma como un gasto sino de una inversión, es una inversión para nuestros hijos, los que deben ser formados como ciudadanos pensantes y comprometidos”, enfatizó el Jefe Comunal.

“Ituzaingó creció mucho y lo hizo gracias al fuerte impulso que le dio este modelo que cree en el trabajo, la producción, la educación, las obras públicas” y prosiguió “gracias a eso podemos avanzar con la construcción del Hospital de Ituzaingó, el Edificio Municipal, las cloacas, los pavimentos, la reforestación y muchas otras cosas que nos permiten recuperarnos de lo sufrido en el mes de abril y continuar con lo planificado y lo soñado”, señaló Descalzo.  

“Sigamos trabajando juntos como hasta ahora, unidos y con la responsabilidad de saber que la educación de nuestros chicos es importante para la construcción de un país con igualdad y justicia social”, resumió el Intendente quien procedió a entregar junto a las demás autoridades presentes las plaquetas a las docentes que se jubilan en el corriente año.
 El festejo contó con la presentación de un artista imitador de Sandro y del Grupo Trueno para que los maestros terminen la noche bailando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog