Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 27 de septiembre de 2012

II Jornada de Intercambio La calidad de la enseñanza en la Educación Terciaria


El desafío de sostener una propuesta educativa de calidad

La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales tiene el agrado de contactarse con Uds, para invitarlos a participar de la II Jornada de Intercambio "La calidad de la enseñanza en la Educación Terciaria".
Esta Segunda Jornada se propone continuar sosteniendo como eje central el tema de la calidad de la enseñanza, entendida como un compromiso que en la actualidad deberán asumir responsablemente las instituciones de formación. Compromiso que debe ser compartido y ejercido desde los gobiernos, los responsables de las instituciones de nivel superior y los profesores que enseñan en ellas.

» EJES TEMÁTICOS
·                        La organización de la enseñanza en el Nivel Superior
·                        Cambio institucional e innovación pedagógica
·                        La innovación curricular
·                        Los procesos de evaluación institucional en el nivel terciario

» DISERTANTES
Dr. Alejandro Finocchiaro
Especialista en Gestión Educativa y Magister en Educación en la Universidad de San Andrés. Ex decano del Departamento de Derecho y Ciencia Política de la Universidad de la Matanza. Actual Subsecretario de Políticas Educativas y Carrera Docente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Prof. Lic. Marta Marucco

Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación. UBA. Integra el GICEOLEM Grupo para la Inclusión y Calidad Educativa dirigido por Paula Carlino. Integrante del Departamento de Capacitación Docente de U.C.E.S. y de Programa de Capacitación a Distancia de la Universidad Nacional de Lanús.

Dr. Jorge Ratto
Licenciado en Organización y Gestión Educativa de la Universidad Austral. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Director de la Escuela Argentina Modelo y del Instituto Superior Docente Carlos María Biedma. Director Académico de DOSMILDOS EDITORA para el Programa Integral de Alfabetización Científica.


Dr. Alberto Taquini (h)
Autor del Plan de Creación de Nuevas Universidades en 1968 y del Plan de Creación de Colegios Universitarios en 1989. Fue Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires y ex Decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica UBA. Presidente de la Asociación Argentina de Colegios Universitarios y de la Asociación Fomento a la Investigación Científica.

» ORGANIZACIÓN
El encuentro se llevará a cabo el día miércoles 24 de Octubre en el horario de 18:00 a 21:00 hs. En el Salón del Hotel Club Francés, sito en Rodríguez Peña 1832, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

» MODALIDAD DE TRABAJO
La jornada se desarrollará con la presencia de un panel central con especialistas destacados en el área educativa. Una vez finalizadas las presentaciones de los disertantes, tendrá lugar un espacio de intercambio destinado a preguntas de ampliación sobre las exposiciones realizadas.
La coordinación general estará a cargo de la Lic. Marina Aller del Departamento Pedagógico de La Fundación.
Las vacantes son limitadas y se entregarán certificados de asistencia.
Para mayor información comunicarse telefónicamente al 4124-4717/4718 ó por e-mail a info@lafundacion.edu.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog