Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 9 de agosto de 2012

Talleres sobre salud sexual para mujeres de Morón

Se trabaja con temáticas vinculadas al cuidado de la salud, métodos anticonceptivos y el acceso pleno a sus derechos, entre otras.
El Municipio de Morón informa que durante los meses de agosto y septiembre se realizarán tres talleres sobre salud sexual integral, destinados a mujeres y jóvenes que quieran interiorizarse en la temática.


En los talleres se trabajará sobre diferentes temas relacionados con los derechos de las mujeres, métodos anticonceptivos y cuidados de la salud.  Este proyecto surgió  del programa Presupuesto Participativo de la UGC 4 Castelar centro norte y fue uno de los ganadores.

Esta iniciativa se lleva adelante en el marco de las políticas públicas sobre salud sexual que desarrolla la comuna y apuntan a la implementación y ejecución de acciones destinadas a defender el derecho a la salud sexual y reproductiva de todos los vecinos y vecinas de Morón.

En este contexto se instalaron 50 máquinas expendedoras de profilácticos en los centros de salud, dependencias comunales y otros espacios públicos que funcionan sin monedas ni fichas. Además, cada expendedor ofrece folletería con información sobre la utilización del preservativo y prevención del VIH.
Para más información comunicarse con la Dirección de Políticas de Género. Tel. 5279-3214, Pellegrini 622, 1º piso, Morón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog