Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 23 de agosto de 2012

Morón: Ghi recorrió la obra del Hospital Posadas

  El intendente de Morón recorrió hoy los avances de la obra que se lleva a cabo en el Hospital Nacional Profesor Dr. Alejandro Posadas. Ghi estuvo acompañado de la directora del hospital, Dra. Lucrecia Silvia Raffo.

  A mediados de 2010 se anunció la puesta en marcha de las obras de ampliación, remodelación y refuncionalización del Hospital Posadas, el mayor centro de salud del país, ubicado en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón.

  Los trabajos previstos en la primera etapa del Plan Director del Posadas cuentan con un presupuesto de 176,2 millones de pesos, tendrán una duración de 36 meses y comprenderán una superficie total de 21.800 metros cuadrados, de los cuales aproximadamente 16.200 corresponderán a instalaciones nuevas y 5.600 a remodelar. La ejecución está a cargo de la secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación.

  El Hospital Nacional Profesor Dr. Alejandro Posadas, dependiente de la cartera sanitaria nacional, atiende alrededor de 4.000 consultas diarias y se calcula que cada jornada recibe a unas 10.000 personas. Tiene aproximadamente 500 camas, 3.500 empleados y en su área de influencia, el oeste del conurbano bonaerense, viven unos 3 millones de habitantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog