Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 22 de agosto de 2012

Morón: Ghi en el 1º Curso de capacitación interdisciplinario en cuestiones de género


El intendente de Morón participó hoy de la apertura de esta actividad que tiene lugar en la Asociación de Magistrados de Morón. 
  El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi, participó esta tarde de la apertura del Primer Curso de Capacitación Interdisciplinario en Cuestiones de Género que se realiza en la Asociación de Magistrados de Morón, Sucre 253, Morón.

  La actividad está dirigida a efectores del Poder Judicial y tiene una duración de 18 horas distribuidas en nueve clases semanales de dos horas (de 14.30 a 16.30 hs.).

  El curso tiene como objetivo dar respuesta a la creciente demanda sobre estrategias y métodos para abordar la violencia de género; reconocer su existencia y organizar conocimientos y prácticas sociales para comprender, apoyar y evitar la exclusión psicológica y social de las destinatarias de esa violencia; brindar las herramientas necesarias en función de una adecuada intervención en las situaciones de violencia, y establecer una red de recursos para realizar las derivaciones pertinentes. Se entregarán certificados a los participantes.

  Las y los docentes, en su mayoría integrantes del Centro Municipal para Mujeres en Situación de Violencia Conyugal “Vivir sin violencia”, abordarán en 6 módulos temáticas como violencia en la pareja, maltrato y abuso infantil, género y violencia, aspectos penales de las cuestiones de género, etc.

  Para más información comunicarse con el Centro Municipal “Vivir sin violencia” al 0800-345-6853 / 0810-345-6853, la Dirección de Políticas de Género del Municipio al 5279-3214 o a la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Morón: 4627-6788.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog