Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 13 de agosto de 2012

Ituzaingó: RONDA DE NEGOCIOS

La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial del Municipio de Ituzaingó informa que el día miércoles 22 de agosto del corriente se llevará a cabo la Primera Ronda de Negocios Regional y Multisectorial en el distrito con la particularidad de ser totalmente gratuita.

El objetivo previsto es generar un ámbito adecuado para posibilitar la concreción  de negocios entre las más de doscientas setenta empresas participantes de Ituzaingó, Hurlingham, Morón, La Matanza, Marcos Paz, San Martín, Moreno, Tres de Febrero, CABA, Luján, General Las Heras, Malvinas Argentinas, San Miguel y Lomas de Zamora.

Los rubros más destacados son metalúrgica, industrias químicas y farmacéuticas, electrónica, alimenticias, mueble-maderas, embalajes, plástico, construcción, auto y motopartes, textil, insumos industriales, servicios para industrias, servicios para consumo y distribuidoras.

Teniendo en cuenta que la dinámica de las Rondas de Negocios permiten generar un ámbito adecuado para concentrar la oferta y demanda de productos de una localidad o de una región vinculando o interrelacionando industrias, proveedores o particulares interesados, es que la Secretaría de Producción y Desarrollo industrial se impuso como propósitos fundamentales:

·               Propiciar la realización de relaciones interempresariales.
·               Brindar acceso o potenciar los clientes o nuevos proveedores.
·               Generar nuevos canales de comercialización.
·               Ayudar a la transferencia de nuevas tecnologías.
·               Colaborar con los procesos de sustitución de importaciones.

Los nuevos intercambios comerciales generados tenderán al aumento de la actividad industrial y/o a la generación de nuevas inversiones y puestos de trabajo.

La Ronda se llevará a cabo en el Salón de Recepciones PALACIO LELOIR, Gómez Carrillo y Colectora Norte de la Autopista del Oeste, comenzando las acreditaciones a las 08.30, y finalizando a las 17.00 con un brindis. Para mayor información podrán comunicarse con la secretaría a los teléfonos 4623-5283/1129/0662 o por correo a desarrolloproductivo@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog