Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 30 de agosto de 2012

Descuentos en comercios para trabajadores municipales: ya hay más de 100 comercios adheridos

El intendente estuvo hoy con los dueños del comercio Nº 100 en adherirse a este programa que tiene como objetivo fomentar el desarrollo del comercio local.
El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi visitó hoy el comercio Nº 100 en adherirse al plan de descuentos en los centros comerciales del partido de Morón para las y los trabajadores municipales que anunció en el mes de junio. De esta manera ya son más de 100 los comercios que participan de esta iniciativa que tiene como objetivo favorecer al comercio local con descuentos para trabajadores y trabajadoras municipales con la sola presentación del recibo de sueldo y alguna documentación que acredite la identidad del beneficiario.

“Es un orgullo que los comerciantes del partido se sumen a esta propuesta que se enmarca en una serie de medidas que impulsamos desde la comuna para favorecer el comercio local frente a otras opciones”, manifestó el intendente junto a los encargados de "La Farola", la casa de iluminación ubicada en Haedo que se transformó en el centésimo comercio en adherirse a este programa que contempla descuentos en comercios de rubros tan variados como zapaterías, artículos escolares, indumentaria, informática, ópticas, iluminación, turismo, autoservicios, carnicerías, almacén, perfumerías, ferreterías y casa de pastas.
Los descuentos van del 5 al 30% y, según el caso, se aplican algunos días de la semana o todos los días. Las formas de pago también varían según cada caso.

Esta iniciativa se suma a otras medidas implementadas por la comuna a favor de las trabajadoras y los trabajadores municipales a lo largo de los últimos años.
Entre las más relevantes se encuentran las mejoras salariales todos los años con el eje puesto en los que menos cobran. En ese sentido, este año el Municipio otorgó un aumento salarial anual para los trabajadores municipales de hasta un 35% de bolsillo  en las categorías más bajas.

Otras medidas que implementó la comuna son el plan de efectivizaciones, la recategorización jubilatoria, la capacitación sabática para docentes municipales, la ampliación de las licencias por maternidad y paternidad con goce de haberes de 90 a 210 días corridos y de 10 a 20 días hábiles, propuestas de capacitación gratuitas, mejoras en los espacios de trabajo, entre otras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog