El Municipio de Morón firmó ayer distintos acuerdos con entidades bancarias y Cámaras de Comercio en el marco del Programa de Fortalecimiento Comercial Municipal. El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi firmó ayer una serie de convenios con el Centro Comercial e Industrial de Castelar; la Asociación Comercial e Industrial de Morón (ACIM); la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo, y los Bancos Credicoop y Santander Río, en el marco del Programa de Fortalecimiento Comercial Municipal. La propuesta tiene como objetivo implementar acciones de promoción en los centros comerciales de Castelar, Morón y Haedo para mejorar la competitividad del comercio local y beneficiar con promociones a los vecinos y vecinas del partido.
De esta manera le otorga a los comercios de la comuna la posibilidad de ofrecer a sus clientes beneficios especiales como descuentos y cuotas en las compras realizadas con las tarjetas de débito y crédito, de los bancos adheridos, que antes solo se daban en shoppings y grandes marcas.
Es un compromiso de la gestión incorporar, a través de acuerdos públicos y privados, diversas intervenciones y herramientas que sean instrumentos de atracción para los clientes y fortalezcan al sector comercial PyME moronense.
En el marco de esta política se planifican acciones que impulsen el crecimiento de la economía local y regional, potencien el comercio local, promuevan el incremento de la actividad industrial, acompañen y faciliten las primeras experiencias exportadoras de empresas del partido, y favorezcan el trabajo decente, la economía social y la inserción laboral de los vecinos y vecinas de Morón.
Además, desde diciembre está en vigencia la tarjeta Morón que ofrece descuentos del 10, 15 y 20% que en la primera edición llegó a 27.000 hogares de Castelar centro y norte durante los primeros días de diciembre junto con la tasa y el boletín municipal.
Los vecinos y vecinas de la localidad pueden acceder a los descuentos ofrecidos por los comercios de Castelar adheridos, simplemente mostrando la tarjeta. Los locales que ya se sumaron a esta propuesta tienen pegados en sus vidrieras los calcos que indican el porcentaje de descuento y los días de la semana que rige la promoción.
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