Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 30 de mayo de 2012

SUTEBA: Por la percepción íntegra de los salarios familiares y eliminación de la 4ª categoria del "impuesto a las ganancias"

La demanda de cientos de miles de trabajadores de la Educación nos hizo marchar por las calles de la ciudad de La Plata el último 24 de abril.
Hoy LA LUCHA CONTINÚA, por eso estamos llegando a cada una de nuestras escuelas con los petitorios que entregaremos a la gobernación provincial, fortalecidos en la organización, en unidad y participación colectiva.

POR  LA INMEDIATA ELIMINACIÓN DE LOS TOPES SALARIALES ESTABLECIDOS A EFECTOS DE LA PERCEPCIÓN INTEGRA DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES, sin ningún tipo de discriminación.  Es de exclusiva competencia del Gobierno Provincial  la política salarial de los trabajadores estatales incluyendo la forma  y  modo del  pago de las asignaciones familiares. Hasta el dictado del  Decreto 1516 /04  estas eran percibidas por los trabajadores sin tope alguno, si bien el  mencionado decreto equiparó los montos de las  asignaciones con las percibidas por  los trabajadores nacionales, perjudicó al conjunto de los trabajadores/as estatales de nuestra Provincia estableciendo topes para su percepción vulnerando derechos adquiridos. Exigimos la convocatoria a la Comisión Técnica de Salario Familiar acordada en la Paritaria del 13 de marzo de 2012.

POR LA ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO AL SALARIO (4ta categoría del “impuesto a las ganancias”) y la implementación de una reforma impositiva integral que grave las grandes riquezas y la renta financiera, estableciendo claramente un esquema tributario progresivo que opere sobre el ingreso de los sectores de mayor capacidad contributiva y que no afecte los haberes de los trabajadores.
El salario tiene carácter alimentario y en consecuencia no debe ser gravado con la aplicación del impuesto a las ganancias. Por eso se hace imprescindible avanzar en un esquema tributario progresivo acorde con el nivel de ingresos, bienes personales y ganancias, que permita una mayor y justa distribución de la riqueza que beneficie a los trabajadores y al conjunto de nuestro pueblo.

                                                                        CONSEJO EJECUTIVO SUTEBA MORON

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog