El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Promoción del Empleo y Programas Sociales, pone a disposición de los vecinos de Ituzaingó la tercerización completa y gratuita del proceso de búsqueda y selección de personal.
Este servicio incluye el relevamiento de perfiles laborales acordes el requerimiento del Empleador, la preselección de candidatos mediante entrevista laboral, derivación de postulantes para que el empleador realice su propia entrevista de trabajo y el seguimiento del grado de satisfacción de los servicios prestados.
Esta prestación es articulada a la bolsa de trabajo en donde los vecinos desocupados pueden dejar sus CV para reintegrarse en el mercado laboral mediante la obtención de un empleo estable.
Ambos servicios cuentan con la seriedad y el profesionalismo del personal de recursos humanos y el asesoramiento de programas vigentes de incentivos para la contratación de personal.
Los interesados pueden dirigirse personalmente a la Dirección de Empleo ubicada en Brandsen 1142 –planta baja y 1°piso- o telefónicamente al 4661-5810/ 8434 Int. 312. También pueden contactarse vía mail: direcciónempleoituzaingo@gmail.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario