Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 31 de mayo de 2012

CIERRE CONGRESO VALERIA LYNCH - CONGRESO INTER. DE COMEDIAS MUSICALES Y OPERA ROCK.

Bajo la Dirección General y Artística de las Sras. Valeria Lynch y Mariana Letamendia se realizó con gran éxito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina el  7º Congreso Internacional de Musicales y Operas Rock los días 24, 25, 26 y 27 de mayo de 2012 en Buenos Aires Venue, Pueyrredón 2501, Recoleta.  La convocatoria, mas  de 400 alumnos y mas de 50 artistas, superó ampliamente las metas fijadas.

 El prestigioso Congreso internacional contó con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos  Aires, la Secretaria de Cultura de Presidencia la Nación, Educultura / Universidad Abierta Interamericana y el Instituto Nacional del Teatro, y una vez más se consolida como el evento más importante y representativo del género en toda Ibero América, dada la repercusión y calidad de organización del mismo.

El objetivo del Congreso fue convocar a todos aquellos interesados en el mundo de los espectáculos musicales, para ofrecerles la posibilidad de compartir experiencias, conocer y vivenciar nuevas técnicas e informarse sobre las tendencias a nivel mundial. Se realizaron Conferencias, Talleres y Exposiciones en las disciplinas de canto, danza, coreografía, actuación, interpretación y demás ítems de la COMEDIA MUSICAL a cargo de prestigiosos profesionales de nuestro medio y del exterior.

Formaron parte del 7º Congreso la coreógrafa y profesora de danzas norteamericana Kiki Lucas representante del Point Park College (Pittsburgh, EEUU) quien seleccionó alumnos para becarlos en dicha institución y en Met-Houston y Jaime Lozano (Director, Compositor y Arreglador de musicales en Broadway) y como cada año los artistas más representativos del género musical de nivel nacional e internacional.

Gracias al sistema de Padrinazgos el cual el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires otorgó 100 Becas, Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch 50 becas, el Municipio de Tigre entregó 10 Becas, Banco Galicia otorgó 10 Becas, la Asociación Mar del Plata 20-20 brindó 10 Becas, Pilotes y Anclajes de Lomas de Zamora 4 becas para alumnos.

Por otra parte cabe acotar que cada artista participó en forma desinteresada en el Congreso, permitió que con su asistencia se les otorgue 4 Becas a estudiantes de todo el país, posibilitando que 120 estudiantes más sean beneficiados para participar.       

De este modo se logró un alcance nacional e internacional acercando el talento de grandes estrellas del espectáculo a nivel mundial a todos los amantes del género musical y brindando una gran oportunidad para los talentos que fueron becados para capacitarse en importantes Universidades y Escuelas Artísticas de Argentina y EEUU.
                                                     
               VALERIA LYNCH                                                MARIANA LETAMENDIA

Musicales.com    Talcahuano 1052 - T.E: 011-4815-1781/3478
e-mail: info@e-musicales.com    Web-Site: http://www.e-musicales.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog