Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 29 de marzo de 2012

Primer Seminario de Comercio Exterior para empresas del distrito

El día 28 de marzo, la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial llevo a cabo el Primer Seminario Introductorio de Comercio Exterior, con una gran concurrencia del empresariado local, los cuales estaban interesados en obtener herramientas básicas e información útil, sobre el tema y comenzar el camino hacia una internacionalización exitosa de sus productos e insertarse en la economía mundial.

Antes de comenzar con la exposición el Director de Desarrollo Industrial, Lic. Pedro González; fue el encargado de abrir el evento dando una pequeña introducción sobre el tema a tratar.

Posteriormente se realizó la exposición a cargo de la Lic. Verónica Corbálan, integrante del departamento de Comercio Exterior de la Secretaría de Producción. Los temas tratados fueron los siguientes: definición de Comercio Exterior, características de la Empresa Exportadora, diseño de plan de Exportación, Mecanismo de Promoción Internacional, Documentación, Incoterms y ventajas y riesgo de exportar.

Para Finalizar la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Cdora. Sandra Rey expreso:” este es el inicio de un trabajo en conjunto entre empresas y el gobierno municipal que nos permitirá ir creciendo juntos dentro y fuera del distrito”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog