El caso de incumplimiento de medidas judiciales de uno de sus altos funcionarios golpea en el seno de la
institución y vuelve a ponerla cuestión de género en el centro de la escena, como este portal publicó días atrás. Se trata de la medida cautela r que pesa sobre el jefe de
institución y vuelve a poner
sumarios de la Unidad 9 del SPB, quien fue llevado a la Justicia por resistirse a pagar la s cuotas del colegio al que asisten sus dos hijas, de 9 y 5 años, pese a la orden judicial que así lo dispone.
Según pudo saber NOVA en exclusiva, el Juzgado de Familia N°6, a cargo de María del Rosario Roca, ordenó el embargo de los bienes del funcionario para pagar la s cuotas del colegio, disposición que ingresó en oficio el 28 de diciembre pasado.
“Se trata de un padre incumplidor, que se ve favorecido porla burocracia o la defensa corporativa que se realiza dentro del SPB”, señala ron fuentes judiciales consultadas por este portal. De no cumplir con la s medidas de la Justicia, la s hijas del denunciado podrían verse impedidas de empezar el ciclo lectivo en una semana.
Es que, a una semana de empezarla s cla ses, el SPB no depositó ni hizo efectivo el embargo, con la consecuencia de que la s menores podrían quedarse sin banco en el colegio. Tanto el funcionario como su abogado se niegan; incluso le contestaron a la madre que “pida todo en el expediente” porque ellos “no van a hacer ninguna gestión”.
De no solucionarse, este caso de índole privada podría impactar de lleno enla nueva administración del SPB a cargo de Piermarini, una mujer de confianza del subsecretario de Política Criminal e Investigaciones Judiciales, César Albarracín, quien a su vez responde al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal
Según pudo saber NOVA en exclusiva, el Juzgado de Familia N°
“Se trata de un padre incumplidor, que se ve favorecido por
Es que, a una semana de empezar
De no solucionarse, este caso de índole privada podría impactar de lleno en
No hay comentarios :
Publicar un comentario