Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Temporada de colonia 2012 para los chicos y chicas de Morón

Comienza el lunes 2 de enero y y albergará a 6000 niños y niñas del partido de 5 a 12 años. Se desarrollan en diferentes sedes de manera gratuita.
Desde el próximo lunes 2 de enero, y hasta el 13 de febrero de 2012, el Municipio de Morón llevará adelante una nueva temporada de la colonia de verano. Ésta, como cada año y de forma gratuita,  brindará a niños y niñas un espacio en el que podrán realizar actividades deportivas, recreativas, acuáticas y culturales, entre otras. También, funcionan en los meses estivales las colonias para adultos mayores, las destinadas a personas con discapacidad mental y las que albergan a adolescentes.
Se ofrecen, además, servicios de transporte y de desayuno o merienda, según el turno, por la mañana de 9 a 12.30 y por la tarde de de 13.30 a 17 hs. Durante la jornada, los chicos y chicas  practican deportes, entre ellos la natación, son parte de talleres de educación vial, nutrición, primeros auxilios, expresión corporal, teatro y canto, entre otras propuestas diseñadas especialmente para las distintas edades.
Las colonias funcionarán en las siguientes sedes: Club Los Matreros (Machado y Cañada de Juan Ruiz, Morón centro); Club Sociedad Italiana de Tiro al Segno - SITAS (Marconi y Palacios, El Palomar); Casa Nuestra Sra. Del Pilar Marianistas Argentinos -Predio “Los Pinitos”- (William Morris y Lacarra, Castelar sur); Centro Deportivo y Recreativo Municipal Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar sur) y CENS 454 (Berlín 3831, Castelar sur).
Asimismo, en el predio “Los Pinitos”, ubicado en William Morris y Lacarra, Castelar sur, funcionará la Colonia de Verano para Adultos Mayores que, con una frecuencia de dos veces por semana, contará con talleres de salud, torneos de tejo, sapo, canto, baile y actividades recreativas.
Por otra parte, en el Gorki Grana, las personas mayores de 6 años con discapacidad mental tendrán su espacio para veranear. De lunes a viernes de 14 a 18 hs. participarán de talleres de expresión corporal y jornadas acuáticas.
Además, desde 2010 el Municipio lleva adelante el Espacio Joven "Un lugar de Encuentro", articulado directamente con las Unidades de Gestión Comunitarias (UGC) 1, 3, 5 y 6 y con el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión.
  
Durante los meses de enero y febrero, todos los lunes y miércoles de 17 a 20 hs. las y los adolescentes de entre 14 y 18 años tienen su espacio de participación donde realizan distintas actividades deportivas y recreativas, natación, charlas grupales y mateadas.
   El objetivo de este proyecto consiste en promover el aprendizaje de las y los jóvenes a través de distintas actividades culturales, deportivas y sociales y de trabajar aspectos vinculados a la identidad, la pertenencia y la integración con su grupo. En este marco se podrán identificar y abordar también situaciones emergentes que requieran de un tratamiento social específico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog