Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 2 de diciembre de 2011

Sentencias: ANSES puso al pago 1127 retroactivos

ANSES informa que se pusieron al pago los retroactivos correspondientes a 1127 sentencias judiciales que el organismo previsional liquidó entre el 2 y el 14 de noviembre. Dichos retroactivos representan un monto total bruto de $ 148.889.560,83.
ANSES realizó los procesos de control y validación habituales sobre las 3016 sentencias liquidadas en el mes de octubre, y determinó que de ese total, 719 registraron un cambio en el haber y 173 no beneficiaron.
Por otra parte, el organismo previsional confirmó que el 27 de diciembre se pondrán al pago los retroactivos de las sentencias liquidadas entre el 15 de noviembre y el 6 de diciembre.        

 Asimismo, ANSES informa que el, 5 de diciembre, cobran los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos finalizan en 8 y 9, los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supere la suma de $1627 y sus documentos terminan en 0, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos concluyan en 0 y todos los documentos de aquellos que perciban la Prestación por Desempleo –PLAN 2 –. El 6 de diciembre cobran estos mismos jubilados cuyos documentos finalizan en 1 y 2 y los de la AUH cuyos documentos terminan en 1.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog