Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 2 de diciembre de 2011

Morón: Por disposición de la Provincia, este fin de semana no se tramitan licencias de conducir

La medida fue tomada por la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia, el organismo que confecciona las licencias.
El Municipio de Morón informa que, por disposición de la provincia de Buenos Aires, por mantenimiento de la red informática, no se expedirán licencias de conducir los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre como la comuna habitualmente realiza el primer fin de semana de cada mes.

Las licencias de conducir se tramitan en la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio, pero se confeccionan en la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires. Desde marzo de 2009, este organismo implementó el Sistema de Emisión Centralizada de Licencias de Conducir que posee medidas de seguridad similares a las de un pasaporte, incluye una huella dactilar, firma y foto digitalizada y una banda magnética con los antecedentes de tránsito y penales de cada persona.
En Morón, el trámite de renovación de las licencias se realiza de lunes a viernes de 7:30 a 11 hs. (particulares) y de 7:30 a 10:30 hs. (profesionales). Además, el Municipio brinda la posibilidad de realizar el trámite el primer sábado y domingo de cada mes de 8 a 11 hs. (particulares) y de 8 a 10:30 hs. (profesionales).
La licencia de conducir con fecha vigente es requisito para circular por la vía pública. Una vez vencida constituye una infracción y se imposibilita continuar con la circulación (Ley 24449, Art. 40), siendo pasible de multa y retiro de la licencia vencida. Por ese motivo el Municipio recomienda revisar el vencimiento de la licencia con antelación para evitar inconvenientes.
Para más información comunicarse con la Dirección de Tránsito y Transporte, San Martín 967, Morón. Tel.: 4483-1086 / 4629-4353 / 4489-5455.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog