Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 5 de diciembre de 2011

MORÓN: Inscripción gratuita a la Escuela de Guardavidas

Desde el 12/12 al 31/3/2012 se inscribe para la carrera de Tecnicatura en Guardavidas. La formación dura un año y otorga puntaje docente.
   El Municipio de Morón informa que del 12 de diciembre al 31 de marzo de 2012 se realizará la inscripción gratuita a la carrera de Tecnicatura en Guardavidas que brinda la Escuela Municipal "Alberto Tamagnone".
   La formación, que tiene un año de duración y otorga puntaje docente, está dirigida a vecinos y vecinas de Morón y de otras localidades. Para matricularse es necesario ser mayor de 18 años (o cumplirlos antes del mes de junio del 2012), tener título secundario o constancia de título en trámite, saber nadar y presentar certificado de aptitud física. A los interesados se les realizará un examen de ingreso.
   La cursada teórica se lleva a cabo en el Gorki Grana y la parte práctica en la pileta del Club Argentino de Castelar y en aguas abiertas. Entre otras materias, los alumnos abordan conocimientos de anatomía, fisiología, primeros auxilios, ética, RCP, salvamento, preparación física, natación y prácticas profesionales.
   La inscripción se realiza de lunes a viernes de 8 a 18 hs. en la Dirección de Deportes y Recreación, ubicada en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, Sta. María de Oro 3530, Castelar. Las consultas se pueden realizar al 4624-4375.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog