Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 19 de diciembre de 2011

Morón: Funcionamiento de servicios públicos y recomendaciones para las fiestas

Para fortalecer el comercio local, desde hoy y hasta el sábado 24 de diciembre, el 30 y 31; y el 3 y 4 de enero no se cobrará estacionamiento medido en el área central.
El Municipio de Morón informa que adhirió al asueto otorgado por el Gobierno Nacional a la administración pública los días 23 y 30 de diciembre de 2011, a partir de las 12 horas, y las jornadas del 26 de diciembre de 2011 y del 2 de enero de 2012, sin que ello afecte la prestación de servicios básicos.
Por ese motivo, se les recuerda a los vecinos y vecinas que los días 23, 25, 26, 30 y 1° de enero se efectuará el servicio de recolección domiciliaria de residuos, barrido y levantamiento de ramas y montículos en los horarios habituales. El 24 y el 31, la recolección será sólo en horario diurno con retiro de ramas y barrido.
Por otra parte, con la intención de contribuir al fortalecimiento del comercio del área central de Morón no se cobrará el estacionamiento medido desde hoy, lunes 19, hasta el sábado 24 de diciembre, el 30 y 31, y el 5 y 6 de enero tampoco se deberá abonar.
El 23 y 30 de diciembre, la Dirección de Tránsito y Transporte atenderá al público en su horario habitual y se podrán tramitar licencias de manera normal, en tanto que los días 26 de diciembre y 2 de enero de 2012 esta dependencia permanecerá cerrada.
En el Hospital Municipal la guardia funcionará durante las 24 hs. Por otro lado, el Cementerio estará abierto los días 24, 25, 31 de diciembre y 1º de enero de 8 a 18 hs., mientras que el  23 y el 30 se podrán realizar trámites administrativos y pagos en caja hasta las 12 hs.
También, para efectuar pagos, las cajas ubicadas en el Palacio Municipal atenderán el 22, de 8.15 a 14.30 hs., el 23 y el 30 hasta las 11.30 y los días 26 y 2 de enero de 2012 estarán cerradas.
Ante cualquier emergencia, comuníquese con Defensa Civil Morón: 103 (de teléfonos públicos o de línea) o 4483-2127 / Bomberos: 100 (de teléfonos públicos o de línea) o 4629-2222 / Policía: 911.  Si se requiere asistencia médica del SAME Morón o SAMPI: 107 (de teléfonos públicos o de línea) o 0800-345-7263.
Además, se recuerda que se encuentra prohibida la comercialización y exhibición en la vía pública y la venta ambulante de artículos de pirotecnia o fuegos artificiales, de acuerdo con lo establecido por la ordenanza 4591/2001.
Los productos de pirotecnia sólo podrán ser comercializados en locales de los rubros juguetería/cotillón/kiosco, que dispongan de instalaciones adecuadas, cumplan los requisitos de seguridad e higiene y cuenten con la autorización temporaria concedida por la Dirección de Inspección General del Municipio. Únicamente se deberán ofrecer productos autorizados por Fabricaciones Militares.
Asimismo, se recuerda que está prohibida la fabricación y depósito de este tipo de artículos en todo el territorio del partido. Los comercios que no cumplan con la normativa vigente serán sancionados con severas multas, se secuestrará la mercadería y/o se procederá a la clausura del local.
 RECOMENDACIONES PARA PREVENIR ACCIDENTES POR EL USO DE PIROTECNIA:
- No deje que los niños manipulen esos elementos. Pueden ocasionar graves accidentes, especialmente en manos, cara y ojos.
- No experimente ni mezcle los productos, ni los introduzca en envases de vidrio. Siga las instrucciones que figuran en el envoltorio.
- No deje pirotecnia al sol o cerca de fuentes de calor. Manténgala en lugares frescos y secos.
- No dirija los mismos contra personas o cosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog