Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 5 de diciembre de 2011

Morón: Espectáculo de marionetas, teatro y mimo por el día de la discapacidad

Será el jueves 8 de diciembre a las 20 hs. en el Teatro Municipal con entrada gratuita. Los protagonistas serán personas con y sin discapacidad.
La Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad del Municipio de Morón llevará adelante el próximo jueves 8 de diciembre a las 20 hs.  un espectáculo integrado de marionetas, teatro y mimo para cerrar el año de los talleres del Programa Arte y Salud. La actividad tendrá lugar en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, Brown y San Martín, Morón centro.
El pasado 3 de diciembre se conmemoró el “Día internacional de las Personas con Discapacidad”. En este marco, la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad recuerda que desde esta área se trabaja durante todo el año en la promoción de los derechos y en acciones integradoras de las personas con discapacidad.
Para ello, se desarrollan diferentes actividades culturales, deportivas, educativas y de capacitación relacionadas con esta temática en articulación con otras áreas municipales como las que se llevan a cabo a través del programa Arte y Salud y la colonia de verano y de invierno para personas con discapacidad mental; entre otras.
Además, la Dirección desarrolla campañas de concientización a través de talleres vivenciales y jornadas de capacitación a profesionales y familias, y brinda asesoramiento sobre cobertura de obras sociales, salud, trabajo, servicios educativos, subsidios, temas previsionales, tramitación del certificado de discapacidad, permisos de venta en la vía pública y pases de transporte, entre otras cuestiones. Mensualmente, recibe cerca de 800 consultas de vecinas y vecinos sobre estos temas.
La ONU dedicó el Día de la Discapacidad a la accesibilidad electrónica, recordando el papel fundamental de Internet para romper barreras. Esta iniciativa de la ONU manifiesta el interés de autoridades y administraciones públicas en garantizar el acceso a la red de todos los ciudadanos.
Para más información, comunicarse con la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad, Buen Viaje 968, Morón centro, o por mail a discapacidad@moron.gov.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog