Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 27 de diciembre de 2011

Los adultos y adultas mayores de Morón también tienen su colonia

Comienza el martes 3 de enero y está destinada a todos los y las mayores de 55 años del partido. Es gratuita y se desarrolla en un predio de Castelar sur.
Desde el próximo martes 3 de enero, y durante los martes y jueves de todo este mes y la primera quincena de febrero de 17 a 20 hs., el Municipio de Morón llevará adelante la colonia de verano para adultos mayores. El predio “Los Pinitos “, ubicado en William Morris y Lacarra, Castelar sur, fue el elegido para desarrollar una serie de actividades diseñadas especialmente para los vecinos y vecinas mayores de 55 años de la comuna.
Allí, se realizan actividades acuáticas, como aquagym, practican deportes, entre ellos, voleibol y juegan campeonatos de tejo y sapo. Además, profesores de danzas enseñan folclore, tango y bailes tradicionales.
Cada tarde asisten a la colonia cuatro grupos compuestos de 20 personas cada uno, que están a cargo de tres profesores de educación física y tres coordinadores encargados de asistir y guiar a los abuelos y abuelas durante todo el día.
Además se ofrece un servicio de transporte gratuito que incluye los traslados de ida y de vuelta al predio y se comparte una merienda.
Las actividades no se suspenden por lluvia, ya que el predio cuenta con diferentes sectores techados que permiten la realización de las actividades programadas de manera habitual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog