Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 5 de diciembre de 2011

La CAME se incorporó a la Comisión Nacional de Trabajo Agrario

El ministro de Trabajo, Dr. Carlos Tomada, dispuso a través de una resolución ministerial la incorporación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA).
En el día de mañana, se realizará la primera reunión en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, dando inicio a aquello que anhelaban todas las entidades que integran el sector de Economías Regionales de la CAME.

De esta forma, es un reconocimiento a las más de 300 entidades, ya sean éstas federaciones, cámaras o asociaciones que conforman la rama de Economías Regionales, por su alto grado de representatividad de los complejos productivos así como también por su expansión territorial.

Al integrar la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, no sólo representaremos nacionalmente a todas las Economías Regionales, sino también lo haremos localmente, ocupando el espacio que nos corresponde en cada una de las 14 Comisiones Asesoras Regionales (CAR), a través de nuestras entidades de base.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog