Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 29 de diciembre de 2011

Ituzaingó: Más de 25 mil vecinos y vecinas ingresaron al HCD durante 2011

Unas 10 mil personas fueron recibidas por las y los concejales. Mesa de Entradas inició cerca de 9 mil expedientes. Más de 1.500 alumnos y alumnas de 4º grado recorrieron el edificio.

Con el fin de realizar trámites o consultas, presenciar o participar de las Sesiones o las Audiencias Públicas o de asistir a alguna de las actividades culturales que se realizaron a lo largo del año, unos 25.634 vecinos y vecinas ingresaron al Concejo Deliberante de Morón durante 2011.
De ese total de visitas, 10.066 personas fueron recibidas por las y los concejales, Presidencia o Secretaría; 9.138 realizaron trámites a través de Mesa de Entradas del Concejo; unos 1.166 concurrieron a los diferentes eventos culturales que se realizaron durante el año; 1.554 alumnos, alumnas y docentes se acercaron a través del programa de Participación Estudiantil y 36.557 personas ingresaron al sitio web oficial (www.hcdmoron.gov.ar), lo que da un promedio que supera las 100 visitas diarias.
En lo que hace estrictamente a la labor deliberativa, durante 2011 se celebraron 37 Sesiones (ordinarias, extraordinarias, especiales, asambleas y preparatoria) y 12 Audiencias Públicas, en las que las y los concejales dieron tratamiento a 2.556 expedientes y aprobaron 949 ordenanzas.
El trabajo en las Comisiones Internas se distribuyó de la siguiente forma: Desarrollo Local, Economía Social, Empleo e Integración Regional dictaminó 192 expedientes en 19 reuniones; Obras y Servicios Públicos, Infraestructura y Planeamiento Urbano celebró 28 reuniones y dictaminó sobre 291 expedientes; Legislación General dictaminó 589 expedientes en 35 reuniones; Desarrollo Social celebró 35 reuniones en las que dictaminó sobre 2145 expedientes; Derechos Humanos, Igualdad de Oportunidades y Seguridad Ciudadana en 11 reuniones trató y dictaminó 34 expedientes; Educación, Cultura, Deportes, Recreación y Comunicación llevó adelante 11 reuniones y dictaminó sobre 34 expedientes; en Salud y Políticas Ambientales se dictaminaron 47 expedientes en 14 reuniones; Hacienda y Finanzas celebró 35 reuniones en las que dictaminó 2245 expedientes; Tránsito, Transporte y Servicios Público de Pasajeros durante 15 reuniones dictaminó sobre 51 expedientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog