Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 5 de diciembre de 2011

Ituzaingó: El Jardín 905 despidió el año en La Torcacita

La comunidad educativa del Jardín 905 “Juanito Laguna” de Villa Udaondo realizó el último viernes su fiesta recreativa de fin de año en el Centro de Desarrollo Social La Torcacita.

Para despedir el ciclo lectivo 2011, los alumnos y sus docentes actuaron ante sus familias representando los cuatro elementos de la naturaleza: Aire, Fuego, Tierra y Agua.
 Durante el evento estuvo presente el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana y el responsable de La Torcacita, Gustavo Cornejo.

Cada sala preparó desde la expresión corporal un despliegue en el que se buscó mostrar la importancia de cada elemento y el impacto del hombre sobre cada uno de ellos.
 Con sus disfraces especialmente preparados para el acto, los alumnos cerraron el año mostrando lo aprendido.

También bailaron las docentes quienes hicieron una pirámide humana.
 Vale destacar, que además de las familias y autoridades estuvieron presentes los integrantes de la Cooperadora del Jardín integrada por más de doce padres.

El Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, expresó su alegría de “compartir con esta comunidad educativa un festejo tan especial como es el cierre del ciclo lectivo, un momento en el que se evalúa lo trabajado durante el año y se festeja junto a las familias el placer de ver crecer a nuestros chicos”.

“Mis felicitaciones al equipo directivo y a las docentes por el esfuerzo depositado durante el año y la gran creatividad plasmada en la idea del acto”, afirmó Piana.

“Estamos muy agradecidos al Municipio, al Intendente, al Secretario Pablo Piana, a La Torcacita, que nos permiten hacer este festejo en este hermoso lugar. Además porque siempre nos acompañan durante todo el año en los momentos importantes y en cada proyecto”, señaló la Directora Silvia Tanzarelli.

“Me encantó el acto, mi nena estaba muy feliz cuando se preparaba para venir y ahora entiendo su entusiasmo. Fue muy lindo lo que prepararon para este fin de año”, compartió Gloria, una de las madres presentes.
 Finalmente, ya de noche, los alumnos, docentes y familias pudieron disfrutar de un show de fuegos artificiales brindado por el Gobierno Municipal.    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog