Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 19 de diciembre de 2011

Comienza “Morón FESS 2011”, Feria de Economía Social y Solidaria

Será del 21 al 24 y del 28 al 31 de diciembre de 10 a 20 hs. en la Plaza San Martín. Allí los productores locales expondrán y comercializarán sus productos.
La Subsecretaría de Promoción del Empleo y Economía Social del Municipio de Morón invita a todos los vecinos y vecinas a la Feria de Economía Social y Solidaria “Morón FESS 2011”, que se llevará adelante desde el 21 hasta el 24 y del 28 al 31 de diciembre en la Plaza  Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.
La feria tiene el objetivo de mostrar en un ámbito público y de manera gratuita los emprendimientos productivos del partido y comercializar los artículos que son el resultado de estos procesos impulsados en el marco de la Economía Social y el Comercio Justo, promovido por el Municipio.

Este proyecto surgió ante la dificultad que encuentran los emprendedores locales a la hora de acceder a canales de comercialización y de promoción relevantes. Además, se aprovechan estas fechas con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, teniendo en cuenta que es un momento del año en el que se incrementan las ventas.
Habrá alrededor de 60 puestos de exposición y venta y también tendrá su stand la marca colectiva EME que difundirá el trabajo que viene realizando a través de su propia tienda que funciona en Al Oeste Shopping, de Haedo.

  Allí, en un local de  70 m2, se comercializan objetos regionales (ruanas, chales, alpargatas); indumentaria y artículos de lencería; regalería (espejos con marcos artesanales, fanales, platos, portasahumerios); decoración; accesorios (bijouterie con técnica de vitrofusión y en plata); y productos para chicos, entre otros. El proyecto está subsidiado por el Municipio con la idea de una futura autosustentación y renovación de los productores que forman parte de la marca.
En el marco de las políticas de promoción a la economía social también funciona la feria permanente de emprendimientos, con puestos de diversos productos instalados todos los viernes y fines de semana en la Plaza  San Martín, del centro de Morón.
Los interesados en obtener más información acerca de “Morón FESS 2011” pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs. con la Coordinación de Promoción de la Economía Social al 4489-7777, int. 5239.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog