Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 26 de noviembre de 2011

Obras en la Plaza Granaderos de San Martín en Morón sur

Ya se reconstuyeron los caminos, el playón deportivo y el anfiteatro. La plaza contará con un espejo de agua y una pista de salud con aparatos de gimnasia
El Municipio de Morón informa que avanzan las obras de remodelación de la Plaza Granaderos de San Martín, ubicada entre las calles Santiago del Estero, Ruy Díaz, Ibáñez y Santa Teresa del barrio Manzanar, en Morón sur.
Ya finalizó la recuperación del playón deportivo y del anfiteatro, así como la reconstrucción de los caminos internos y externos. Además, se colocaron nuevas mesas y sillas y se diseñó una pista de salud con aparatos de gimnasia.
También se construyó una cancha de tejo, se cambiaron las luminarias, se renovaron los juegos infantiles y se incorporaron otros nuevos para distintas edades.
La obra, que tiene un costo de $680.000, contempla la generación de un espejo de agua, la dotación para la plaza de un sistema de riego y la plantación de manzanos en el sector de mesas y bancos.
Al mismo tiempo, el Municipio continúa con su política de recuperación de espacios verdes en todo el partido, remodelando la plaza Sáenz Peña, en Morón centro norte y construyendo otra nueva en la esquina de la Av. Santa Rosa y Arias, Castelar. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog