Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Morón: Recuperación de la plazoleta "Héroes del aire", en El Palomar

La obra incluye la reparación y renovación de todos sus juegos, así como el arreglo del cerco perimetral. Es un proyecto de Presupuesto Participativo.
El Municipio de Morón informa que, en el marco de Presupuesto Participativo, comenzó la primer etapa de la recuperación de la plaza "Héroes del aire" ubicada en la intersección de las calles Derqui y Rosales, en El Palomar.

En esta primer etapa las obras incluyen la restauración de los juegos existentes y la instalación de otros nuevos en lugar de los ya deteriorados. Además, el Municipio lleva a cabo la reparación del cerco perimetral y realiza trabajos de pintura en el resto de la plazoleta.
Este espacio público, construido y diseñado hace décadas por los vecinos y vecinas de la zona, se encuentra sobre el corredor Derqui, que conecta la ciudad de El Palomar con Morón y la Autopista del Oeste. Esta obra se inscribe en el marco de otras intervenciones destinadas a jerarquizar los terrenos aledaños a los corredores del partido.
A su vez, el Municipio avanza con las obras de recuperación de las plazas Granaderos de San Martín, del barrio Manzanares, en Morón sur y Roque Sáenz Peña, en Morón centro norte.
Presupuesto Participativo es la iniciativa mediante la cual los vecinos y vecinas de Morón deciden cómo se invierte una parte de los recursos públicos de la comuna. Su implementación apunta a la consolidación democrática y al protagonismo ciudadano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog