Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 21 de noviembre de 2011

Morón lanzó el Programa de “Producción más limpia” para pymes

El Municipio lleva adelante este proyecto con el objetivo de promocionar y aplicar políticas orientadas a contribuir al desarrollo sustentable.
La Dirección de Políticas Ambientales del Municipio de Morón llevó adelante la primera reunión de trabajo del Programa Federal de Producción más limpia. El objetivo principal  de esta iniciativa es promocionar y aplicar políticas de producción más limpia en las pymes (pequeñas y medianas empresas) del partido a través de la capacitación, asistencia técnica y entrega de aportes no reembolsables (hasta U$S 28.000).
Durante todo el año el Municipio trabajó en la conformación del primer grupo de pymes para adherir al Programa de Producción Limpia y Competitividad Empresarial  (PPL y CE) con el objetivo de implementar de manera continua una estrategia preventiva e integrada a los procesos productivos orientada a mejorar la eficiencia y contribuir al desarrollo sustentable.
Ser parte de un Grupo PPL y CE es uno de los requisitos para obtener los aportes no reembolsables que ofrece el programa. Ello implica que un grupo de entre 10 y 20 empresas se comprometan a llevar adelante un conjunto de actividades de P+L, luego de la firma de una carta de adhesión al Programa Federal de Producción Más Limpia avalada por la provincia  donde residan.
Por otra parte, las pymes que pertenezcan a un PPL y CE contarán con el apoyo de un consultor técnico que guiará y asistirá el proceso de realización de las etapas que exige el proyecto.
El Programa local de “Producción más limpia” se desarrolla de manera articulada con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo de la Nación y el Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS).
Para más información, comunicarse con la Dirección de Políticas Ambientales al 5279-3106/07 o por mail a: politicas.ambientales@moron.gov.ar / produccionmaslimpia@moron.gov.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog