Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 24 de noviembre de 2011

Morón: Inscripción gratuita para la Escuela Dr. Ramón Carrillo

La Escuela Municipal para sordos e hipoacúsicos tiene abierta su inscripción durante todo el año. Es una institución bilingüe para niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

   El Municipio informa que se encuentra abierta la inscripción para la Escuela Municipal para sordos e hipoacúsicos “Dr. Ramón Carrillo”.  La escuela, como toda la oferta educativa municipal, es totalmente gratuita.

  La escuela “Dr. Ramón Carrillo" forma parte de un proyecto integral que impulsa el respeto a la persona sorda como tal, en la posibilidad de reconocerse y aceptarse a partir de una mirada constructiva del otro.
  Está destinada a niños y niñas sordos/as e hipoacúsicos/as y cuenta con diferentes niveles de educación: nivel inicial (a partir de los 3 años), escuela primaria, y cursos de capacitación laboral, además de atención integral en sede al niño menor de 3 años y un servicio de asistencia a niños con trastornos de lenguaje.
  Funciona de lunes a viernes en doble jornada y tiene servicios de comedor y micro totalmente gratuitos.
  Entre otros, la escuela brinda talleres de lengua oral y lenguaje de señas, talleres literarios, de encuadernación artesanal y de computación con orientación en diseño gráfico, además de actividades de integración escolar para todos los niveles. La escuela también coordina cursos de lengua de señas abiertos a la comunidad.
  Cuenta con docentes y profesionales especializados que desarrollan diferentes actividades fomentando en las y los alumnos una participación activa en la sociedad y busca, además, promover la integración de los niños y niñas en las escuelas convencionales y acercarlos a una futura oferta laboral.
     Más información: Los Andes 2122, Haedo. Tel: 4443-8950, de 8 a 17 hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog