Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 24 de noviembre de 2011

Morón: Cierre del Programa “Jóvenes y Memoria”

Será el próximo martes 29 de noviembre a las 17.30 hs. en la Sociedad Italiana de Morón. El Municipio participa de esta iniciativa desde 2004.
  El próximo martes 29 de noviembre a las 17.30 hs. se realizará el cierre anual del Programa “Jóvenes y Memoria. Recordamos para el futuro”, dependiente de la Comisión Provincial por la Memoria. Será en la Sociedad Italiana de Morón, San Martín 451.
   El programa educativo “Jóvenes y memoria. Recordamos para el futuro”, promueve el sentido crítico y la valoración del pasado a partir de la elección de un tema o pregunta sobre la historia de la comunidad y su vinculación con los hechos ocurridos durante y como consecuencia de la última dictadura militar.
  Durante todo el ciclo lectivo, alrededor de 500 estudiantes de todos los niveles educativos que asisten a más de 17 escuelas secundarias públicas y privadas del partido realizan trabajos de investigación y diferentes producciones en torno al eje autoritarismo y democracia.
    Impulsado por la Comisión Provincial por la Memoria, esta iniciativa se desarrolla en la comuna desde 2004. El Municipio coopera con el financiamiento y el aporte de infraestructura necesario para que los alumnos y docentes se capaciten y realicen sus trabajos en los diversos soportes sobre autoritarismo de Estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog