Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 11 de noviembre de 2011

Los comercios locales podrán participar del Concurso “Decoración Navideña 2011”

Comenzó la inscripción

 La Secretaría de Empleo, Producción y Desarrollo Industrial del Gobierno Municipal, informa que arrancó la inscripción al Concurso “Decoración Navideña 2011” destinados a los Centros Comerciales de Ituzaingó.

La misma forma parte de la Campaña “VIVIR DONDE SE ELIGE, COMPRAR DONDE SE VIVE” organizado por el Gobierno Municipal conjuntamente con la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó (UCIADI).
En dicho marco se convocó a los comercios del distrito a poner en valor el patrimonio comercial y cultural del distrito buscando hacer foco en la compra local por parte de los vecinos, revalorizando el trabajo en la comunidad y generando la reinversión en la ciudad.
Para tal fin, se está efectuando una recorrida por los distintos comercios invitándolos a participar e inscribiéndolos al concurso.
El auspicio está a cargo del Gobierno Municipal y La Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó, (U.C.I.A.D.I.).
BASES Y CONDICIONES
1- Convocatoria:
Podrán concursar comercios de todos los rubros. La preselección de las vidrieras participantes se  llevará a cabo de acuerdo a pautas de evaluación técnica y estética establecidas por el jurado interviniente.
2- Eje del Concurso:
La temática central de este concurso será La Navidad. El jurado tendrá en cuenta para la evaluación de los locales comerciales participantes, la decoración y el arreglo de cada comercio.
Se evaluará la ornamentación con motivos navideños tanto de las vidrieras como de los locales en sí mismos. Se considerará la propuesta temática, la creatividad, el uso del espacio, los materiales, la iluminación, el colorido, entre otros ítems. Las consignas serán libres mientras estén vinculadas a la temática.
3- Inscripción:
Podrán participar los locales que pertenezcan a las arterias de los principales centros comerciales: Centro Norte y Sur, Centros de Brandsen, Martín Fierro, José M. Paz, Almagro, Las Palmas y Udaondo.
Los que desean participar de esta iniciativa podrán inscribirse en la sede de UCIADI, situada en la Calle Olazábal 841; y en la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Industrial, Brandsen 1142, comunicándose a los teléfonos 4623-5283/0662 o a los correos: ituproductiva@gmail.com y desarrolloproductivo@miituzaingo.gov.ar
4- Cronograma:
La inscripción de los comercios al presente concurso finalizará el día 25 de noviembre de 2011.
El Armado de las vidrieras participantes deberá finalizar al 5 de diciembre de 2011.
Las vidrieras participantes serán visitadas por representantes de La Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Industrial, que concurrirán entre los días 10 y 20 de diciembre del corriente año para fotografiarlas e incluirlas en la Muestra Oficial que luego se elevará al jurado.  Las vidrieras deberán permanecer decoradas hasta el 6 de enero de 2012.
5- Composición del jurado y selección de las vidrieras ganadoras:
El Jurado estará integrado por: un representante de La Municipalidad de Ituzaingó, un representante de La Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó (U.C.I.A.D.I.) y un profesional de la carrera de Arquitectura y/o Decoración.
El jurado evaluará los trabajos a través de las fotografías de los mismos, que serán proporcionadas por la Secretaría en una muestra oficial.
Las decisiones del jurado serán inapelables.
Se seleccionarán 5 (cinco) vidrieras por Centro Comercial, otorgándole una placa de Mención Especial al 1er. y 2do. puesto que resultase de la evaluación de todas las preseleccionadas.
Se otorgará además, un premio mayor a la Mejor Vidriera que resulte ganadora entre el total de las participantes.
La entrega de los premios se realizará en acto oficial con la participación de Autoridades Municipales.
6- Condiciones:
La participación en este concurso, implica la aceptación total de sus bases y condiciones y las decisiones que puedan adoptar los organizadores con relación a cualquier cuestión no prevista en las mismas, las que son inapelables, siendo los organizadores quienes diriman cualquier situación relacionada con interpretación, sin perjuicio de los derechos otorgados a los participantes por la legislación vigente.
El organizador se reserva el derecho a difundir detalles e imágenes de las presentaciones realizadas por los participantes en medios de comunicación u otros lugares que considere conveniente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog