Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 1 de noviembre de 2011

Ituzaingó: Más de 2600 alumnos participarán del Encuentro Educativo Distrital

En La Torcaza

El jueves 3 de noviembre entre las 9 y 15 hs. se realizará en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) la 2da Edición del Encuentro Educativo Distrital cuya principal actividad será la Maratón “Suma puntos para tu escuela”.

La iniciativa está dirigida a todos los alumnos de las escuelas públicas de Ituzaingó es decir que participarán delegaciones de todos los servicios educativos: inicial, primaria, secundaria y especial.
 Se trata de la propuesta anual organizada por la Jefatura Distrital de Ituzaingó, la Dirección General de Deportes y Recreación y las Direcciones de Cultura y Educación.

Los más de 2600 alumnos que se inscribieron, serán organizados según los diferentes niveles:

1.       NIVEL INICIAL  Y ESPECIAL: Participan los alumnos  con sus familias.
a.       Desarrollarán un  recorrido aeróbico en  el predio de La Torcaza  combinado con la expresión artística de murga.
b.       Habrá  talleres de plástica y juegos y música.

2.       NIVEL PRIMARIO Y ESPECIAL:
            a.       Podrán participar de dos carreras, una para 3º año y otra para   6º año, en grupos de 30 niños por escuela. El recorrido previsto incluye trayecto callejero y circuito interno del predio de La Torcaza.

3.       NIVEL SECUNDARIO Y ESPECIAL: La convocatoria es para todos los que quieran asistir, con sus docentes o con sus familias.
a.  Habrá dos carreras, 2º año y 5º año  en circuito callejero, previamente acordados por la Comisión organizadora de Educación Física y la Inspectora de Área de la Modalidad.

Al llegar a La Torcaza, el Profesor a cargo del grupo que participa de la carrera deberá presentar la lista que se adjunta debidamente cumplimentada a fin de efectivizar la acreditación.
 Con el encuentro educativo se buscará sintetizar todo lo realizado durante el año, reuniendo a los docentes, alumnos y comunidades educativas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog