Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 3 de noviembre de 2011

DÍA DE FIESTA EN HIRSCH CENTRO DE EXCELENCIA PARA ADULTOS MAYORES y REHABILITACIÓN

1-Iván Spollansky (Director General de Hirsch),
2-Jorge TUREK (Vocal Titular de AFI) ,
3-
Dr. Roberto ZISCH (Embajador de Austria),
4-Carlos Oppenheimer (Ex presidente de AFI,
actual Vocal Titular),
5-Dr. Daniel GAZIT (Embajador de Israel),
 6-Dr Günter KNIESS (Embajador de Alemania),
7-Raúl Lehmann (Presidente de AFI)
Exitoso Asado Anual 2011
Más de 900 invitados, entre residentes, familiares, diplomáticos, autoridades de distintos ámbitos, profesionales del área gerontológica y periodistas, se dieron cita el pasado domingo 30 de octubre en las instalaciones de Hirsch, Centro de Excelencia para Adultos Mayores y Rehabilitación, en el marco del Asado Anual que organiza esta institución. Del evento participaron los Embajadores de Israel, Alemania y Austria, en una tarde soleada en la cual primó el espíritu de familia, amistad y camaradería entre los concurrentes, y en la que además, se festejaron los 71 años de la institución.

Como todos los años, los residentes de Hirsch, Centro de Excelencia para Adultos Mayores, tuvieron su fiesta junto a familiares, amigos y profesionales del sector, en el “Asado Anual 2011”. El clima acompañó esta jornada ideal para disfrutar de las actividades recreativas, de los espectáculos artísticos de primer nivel,  y de juegos y charlas informativas, que se realizaron en el hermoso parque de Hirsch en San Miguel.  Estuvieron presentes los embajadores de Israel, Dr. Daniel Gazit, de Alemania, Dr. Günter Kniess, y de Austria, Dr. Robert Zisch, que fueron acompañados por Raúl Lehman, presidente de A.F.I. (Asociación Filantrópica Israelita) -de la cual forma parte Hirsch-. Fueron los anfitriones del evento, el Director General de la institución, Iván Spollansky, su Director Médico, Dr. Moisés Schapira, y la Licenciada Mercedes Olmedo, Gerente de Servicios Sociales, quienes encabezaron las visitas guiadas por este centro de excelencia en la atención del adulto mayor y rehabilitación, considerado modelo en su especialidad.

Acerca de Hirsch
Ubicado en la localidad bonaerense de San Miguel, a sólo media hora del centro porteño, es sin dudas la mejor opción para quienes pretenden disfrutar de un ambiente distinto y natural. Medicina de excelencia, e inmejorables instalaciones enclavadas en un paraíso verde de cuatro hectáreas, hacen de Hirsch el lugar ideal para la residencia de los adultos mayores o rehabilitación. El cuidado de la salud en  nuestros mayores  está hoy avalada con más de 70 años de experiencia, tanto en la clínica geriátrica como en la recuperación de pacientes subagudos y en el servicio de residencia de día, servicios que están sustentados por un completo grupo de profesionales altamente capacitados para mejorar la calidad de vida del paciente como también la de su familia.Para más información, entrar a  www.hirsch.org.ar, o telefónicamente al 0810-444-7724 / (011) 4664-0204. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog