Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Castelar festeja su 40º aniversario con el rock de Cymbaline y el reggae de Leonchalon


Durante diciembre, la ciudad celebrará con muestras de arte, actividades recreativas y conciertos en la Plaza de los Españoles y la UGC Nº5.
   Castelar cumple 40 años y para celebrar, el Municipio de Morón organizó conciertos al aire libre con la banda de rock Cymbaline y la de reggae Leonchalon. El encuentro, que será el domingo 18 de diciembre, desde las 16 hs. en la Plaza de los Españoles, ubicada en Arrecifes y Cardozo, Castelar norte, también contará con la presentación de DJ Apu y una radio abierta.
   A estos festejos se le sumarán durante todo el mes más conciertos, cierre de talleres culturales y educativos, muestras de arte y actividades recreativas. Muchas de estas celebraciones fueron organizadas en conjunto con los vecinos y vecinas de la ciudad.
   En sus orígenes la localidad era un poblado ubicado en el camino entre la posta de Morón y el Puente de Márquez. Con la llegada del ferrocarril, se instaló un apeadero que se denominó “Parada Km.22”. En 1913, la ciudad recibe el nombre actual en homenaje a Emilio Castelar. Con el establecimiento de la base aérea se consolidó el poblamiento de la zona y, el 15 de diciembre de 1971 por la Ley provincial 7793, fue declarada ciudad.

Programación
   Sábado 3, desde las 17 hs. Homenaje a Alberto Luis Ponzo y Alba Correa Escandell.  Murga “Por siempre Murgueros”, troupe de músicos, “Bombo al plato” (taller de percusión de “Colectivo Poético Teatral Vuelos”), “Agua y Vino”, “Árboles” (performance), lecturas, exposiciones y charlas públicas. Plaza de los Españoles, Arrecifes y Cardozo, Castelar norte.
    Domingo 4, 20 hs. Actuación del Coro Vox Spei. Dirección: Edy Lobato. Presentación del Tenor Pablo Sánchez. Banda de Sikuris del Municipio de Morón. Atrio de la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario de Pompeya, Almafuerte 2650.
   Jueves 15, 20 hs. Inauguración de la muestra de Artistas Plásticos de Castelar. Coordina AMAP (Asociación Moronense de Artístas Plásticos). Salón del Centro Comercial de Castelar, Montes de Oca 2355.
  Sábado 17, 17 hs. Cierre de los Talleres Culturales y Educativos. UGC Nº5 / 20 hs. Encuentro con vecinos y vecinas, presentación de conjuntos locales y muestra de la Escuela Municipal de Danzas José Neglia. UGC Nº5.
   Domingo 18, 13 hs. Almuerzo de la Amistad "40º Aniversario". Sociedad Fomento de Castelar y Biblioteca Popular 9 de Julio, Almafuerte 2642 / desde las 16 hs. 40º Conciertos de Cymbaline (rock) y Leonchalon (reggae). Radio abierta. Plaza Los Españoles, Arrecifes y Cardozo, Castelar norte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog