Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 4 de noviembre de 2011

2da. Campaña de Salud Visual No juegues con tus ojos regresa a Ituzaingó

Sábado 5 de noviembre es el día de la revisación oftalmológica.
El rotundo éxito logrado en el primer programa de salud visual llevado a cabo el año 2010, cuyo resultado fue la entrega gratuita de lentes recetados a casi 400 alumnos, animo a los actores y auspiciantes del mismo, a repetir la experiencia con los niños de las escuelas y jardines públicos que no entraron en la campaña del año anterior.

En esta oportunidad fueron revisados 2489 alumnos por la Escuela de Enfermería de Ituzaingó y se detectaron 247 casos que concurrirán a la revisación oftalmológica completa el día sábado 5 de Noviembre en la escuela Nº 1 sita en Las Heras y Mansilla en el horario de 9 a 18 hs.
Allí serán recetados y elegirán los marcos a su medida para luego enviar a Essilor Argentina a confeccionar los anteojos.


Nuevamente coordina el emprendimiento la Cámara Argentina de Óptica (CADEO), el Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa, Essilor Argentina y el Municipio de Ituzaingó (salud, educación, producción), manteniendo la alianza estratégica entre ellos y los auspiciantes, la Cámara de Industrias Ópticas y Afines (CADIOA), el Colegio de Ópticos de la Provincia de Bs. As. (COPBA), el Centro de Ojos de Ituzaingó, Interoptica, Ranieri, Cool Sunglasses, Optovision, Bases 5, Inti, y Moa.

Un mes después, recibirán sus lentes en un acto programado al efecto, con la participación de todos los actores y promotores de esta singular cruzada, que tiene como motivación la ya casi alcanzada meta, de que no quede ningún niño en edad escolar del distrito sin atención oftalmológica y sus correspondientes anteojos en caso de necesitarlos.
La fenomenal tarea emprendida, pone de manifiesto la gran sensibilidad de las empresas en el marco de la responsabilidad social empresaria, el apoyo y compromiso Municipal y una ONG, el Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa trabajando juntos y demostrando que en la interrelación de todos los actores comunitarios, públicos y privados, se pueden lograr objetivos que de otra forma serian muy difíciles de concretar.

Bienvenida esta unión de voluntades en beneficio de todos los niños de Ituzaingó y que la semilla germine en otras áreas, donde trabajando juntos con confianza y respeto, podamos lograr entre todos, mejor salud, mejor educación, mejor seguridad, en definitiva, mejor calidad de vida. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog